En cada proyecto el contenido es el detonante inicial. La información recibida tiene un papel relevante para el diseño. Procuramos todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto en detalle.
Una página en blanco como un lienzo en el caballete, la pantalla del ordenador iniciándose… . Nos propone el primer paso ante el desafió de materializar un espacio, un objeto, una idea, una creación. En principió plasmamos la idea a través de un boceto rápido, realista, artístico o conceptual. Posteriormente, planos a escala y maquetas nos aproximarán al resultado definitivo.

En IDEAS QUE SE TOCAN, comenzamos cada proyecto con una primera fase de bocetos, donde plasmamos la idea inicial. A partir de este primer concepto, desarrollamos más opciones mediante bocetos artísticos, maquetas y otros recursos que permiten visualizar deferentes acabados. Nos gusta realizar vistas al sitio para tomar medidas y fotos, asegurándonos de capturar todos los detalles necesarios. Los bocetos conceptuales sirven como guía para que el cliente tenga una idea clara del resultado final y, si es necesario, realizar ajustes al proyecto. Este proceso nos permite hacer una aproximación eficaz de la idea original, adaptándola de manera precisa a las necesidades del cliente.